Si lo tuyo son los deportes de aventura como el barranquismo, el próximo día 28 de abril tienes la oportunidad de disfrutar de esta modalidad deportiva en la Garganta Verde, paraje situado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, en las inmediaciones de Zahara de la Sierra.Esta actividad, organizada por la Delegación de Juventud a través de la Casa de la Juventud / Centro de Información Juvenil, tendrán la siguiente programación:

  • Salida a la 8:00 desde el apeadero de autobuses, Avd. Carlos Cano
  • LLegada al sendero de acceso. Tras 45 minutos de trayecto, en el que se descenderán 210 m. de desnivel, se llega al lecho del río desde donde discurre el descenso del barranco, encontrándose a partir de este punto zonas de grandes rocas y estrechos pasillos que se van superando mediante saltos y rápeles. La distancia total del recorrido previsto es de 4,5km, con una duración de entre 5 a 6 horas.

El precio para poder participar en esta actividad, destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años, varía en función a poseer o no el Carnet Joven. Así, quienes lo posean pagarán 17,50€, y quienes no sean titulares de dicha tarjeta, habrán de pagar 35€.

Para más información e inscripciones, os esperamos en la Casa de la Juventud, C/ Matadero, s/n