Como cada año por estas fechas, la Concejalía de Juventud organiza el tradicional Concurso de Christmas “Casa de la Juventud”, que este año alcanza su vigésimo novena edición, con arreglo a las siguientes bases:

  • Podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Enseñanza Primaria de Ubrique, así como  alumnado del Centro Ocupacional “El Curtido”. Cada participante podrá presentar un solo trabajo, indicando en la parte posterior del mismo su nombre, edad, curso y colegio.
  • Los Christmas deberán ajustarse a las siguientes dimensiones: 16cm X 11’5cm.
  • Lugar y plazo de entrega: Casa de la Juventud, en horario de 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 19:00 h, de lunes a viernes, hasta el próximo día 2 de Diciembre.
  • Se establecen cuatro categorías: una por cada Ciclo de Educación Primaria (1º, 2º), (3º, 4º), (5º, 6º) y otra para el alumnado del Centro Ocupacional “El Curtido”. Para todas las categorías se destinarán 2 premios  consistentes en lotes de material educativo y de pintura.
  • El Christmas ganador que se utilizará por el Ayuntamiento de Ubrique en sus felicitaciones navideñas se seleccionará de entre los presentados por el alumnado de los dos primeros Ciclos de Educación Primaria, es decir, de 1º, 2º, 3º, y 4º de Primaria, y los del alumnado del Centro Ocupacional “El Curtido”.