Desde el próximo lunes día 11 de junio puedes pasar por la Casa de la Juventud para hacer las preinscripciones a las distintas actividades de ocio y formación programadas para el  verano que está a la vuelta de la esquina. Un total de 8 talleres (robótica, modelado e impresión 3D, animador-a de eventos, patinaje, montaje de drones de carreras, edición de vídeos, edición de juegos y animación 3D), un curso de idiomas para ayudarte a preparar el examen con el que acreditar el nivel B1 de conocimientos de inglés (destinado a estudiantes de grado universitario), II Concurso de Grafitti,  un «Día de Ubrique en el Parque Acuático Auqpolis» (7 de julio), un día en la playa en la Victoria de Cádiz (26 de julio), el Programa ACTIVA-T (talleres de zumba, sevillanas y pilates), y tardes de juegos conforman este amplio programa de actividades que la Delegación de Juventud, a través de la Casa de la Juventud / Centro de Información Juvenil propone al colectivo joven de cara el periodo estival.

Esta programación está destinada prioritariamente a jóvenes de entre 14 y 30 años, requisito que podrá verse sujeto a modificaciones en función de la demanda que tengan determinadas actividades.

También recordaros que siendo titulares del Carnet Joven disfrutaréis de descuentos en aquellos talleres o actividades sujetas al pago de alguna tarifa.

Las inscripciones se realizarán el al Casa de la Juventud / Centro de Información Juvenil, de lunes a viernes en horario de 8:00 H a 14:30 H.