Durante los días 2 y 3 del próximo mes de enero  la Delegación de Juventud organiza un curso de iniciación a la fotografía digital. Con esta acción formativa, destinada a jóvenes de entra 14 y 18 años,  la Casa de la Juventud inicia el programa de actividades previstas para el año 2021. Este curso, de carácter eminentemente práctico, lo imparte por fotógrafo ubriqueño Manuel Canto, y en él se dan a conocer los principios básicos para el buen uso  y manejo de una cámara digital réflex a fin de poder sacar el máximo rendimiento técnico y artístico de la misma, aprendiendo a usar la cámara en modo manual, iniciación en las diferentes técnicas de fotografía, fotografía nocturna, etc.

La duración prevista del curso es de 11 horas distribuidas en dos bloques: uno teórica, que se  realiza en la Casa de la Juventud el sábado 3 de enero en horario de 10:00 h a 12:00 h, y otro práctico centrado en la realización de fotografías por diferentes rincones de Ubrique  que se lleva a cabo el mismo sábado de 12:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 20:00 h.

Para finalizar, el domingo, dando continuidad a la sesión práctica del sábado, está programada una visita al Yacimiento de Ocuri en horario de 10:00 h a 13:30 h.

Dada la actual situación sanitaria nos vemos en la necesidad de reducir el número de participantes a 10. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar el cupo de las 10 plazas previstas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar las plazas disponibles, respetándose rigurosamente el orden en el que se éstas se formalicen.

Para más información, contacta con nosotros en el mail cijubrique@ayuntamientoubrique.es, o en el tlf. 956 46 25 21