Ponemos en marcha la Agenda Joven – Primavera 2018, una programación que presenta diversas novedades entre las que destacan la Jornada de Esquí en el Parque Nacional de Sierra Nevada  (día 7 de abril), una nueva edición del Festival Musical Primavera Fusión (Los Escarabajos y Los Hombres de Papel, viernes 13 de abril en El Jardín), jornada de barranquismo en la Garganta Verde ( 28 de abril) y III Concurso de Fotografía vía Instagram #Gamonjoven18 .

Además, a través de la iniciativa Deporte Joven 2018 las personas jóvenes podrán obtener importantes descuentos en la expedición de la Tarjeta Deportiva Joven y en el uso de las instalaciones deportivas. Por otro lado, se mantiene el proyecto de Corresponsales Juveniles, la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil.

Pra más información e inscripciones en todas esta actividades, te esperamos en la Casa de la Juventud, de 9:30 a 13:30 por las mañanas, y de 16:00 a 19:00 por las tardes.