El Centro de Información Juvenil de Ubrique abre una línea para comunicarse con sus usuari@s a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, ofreciendo un canal bidireccional que permita a los jóvenes dirigirse a los técnicos a través de mensajes.

Este servicio municipal (disponible en el número 610 48 91 47) nace con el objetivo de facilitar la información a través de un medio rápido, sencillo, directo y ágil, llegando de manera sencilla a un gran número de jóvenes, y adaptando la manera de difundir la información juvenil a los tiempos que corren.

Por su parte, el centro también cuenta con lista de distribución, que a aquellos usuari@s que se apunten voluntariamente, podrán recibir información de todas las actividades que genera el CIJ periódica manteniendo siempre su privacidad con el resto de los participantes, ya que no permitirá ver la lista completa de todos los destinatarios. Para ello, las personas interesadas únicamente deben facilitar el teléfono de contacto con el que quieren ser inscritos a la lista de distribución con su nombre y apellidos.

Además, recuerda que se podrán seguir realizar consultas de forma presencial en el Centro de Información Juvenil / Casa de la Juventud, en C/ Matadero, nº 4, por correo electrónico (cijubrique@ayuntamientoubrique.es), teléfono (956 46 25 21) o través de las redes sociales del CIJ.

@cijubrique

 

cijubrique

 

@cijubrique